domingo, 16 de enero de 2011

EXORDIO

A través del tiempo y de la historia universal, se han reconocido grandes hombres, hombres que dejaron muchas enseñanzas, o personajes reconocidos por sus grandes obras, es decir, personas que merecen ser recordadas no sólo por lo que hicieron o escribieron, sino también por lo que dijeron.

Las metáforas, poesías, frases célebres y proverbios, muchas veces nos ayudan en un MOMENTO DE REFLEXIÓN, o pueden ser utilizadas dentro de nuestras conversaciones o en el caso de un discurso, siempre una metáfora o una frase de algún personaje histórico es muy bien recibida por el público; ya que son muestra de una gran cultura de parte de quien la utiliza.

Debido a la gran importancia del tema y la preocupación del autor, es que brinda a los interesados, esta edición denominada MOMENTOS DE REFLEXIÓN, en la que podrán encontrar una recopilación de lo mas selecto de frases célebres, metáforas, poesías, proverbios y otros de personajes importantes de la historia universal.

Desde ya estamos seguros que la presente edición les será de gran utilidad y no debe faltar en el acervo cultural de todos los que anhelamos el amor y la cultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario