lunes, 24 de enero de 2011

EL ESCORPIÓN Y LA RANA.
Estaba el escorpión al borde del río, metiendo sus patitas en el agua, cuando una rana que le observaba dijo. "Si entras en el río morirás ahogado". El escorpión respondió. "Cierto pero es que no hay otro modo de cruzar el río", la rana después de mucho pensar dijo, "yo podría llevarte, pero puesto que eres un escorpión, tengo miedo de que cuando me acerque a ti me piques y me mates", el escorpión estaba en un gran dilema, porque necesitaba llegar a la otra orilla, pero al final acabo aceptando. Así fue, que la rana se acerco, y el escorpión se subió encima. Y los dos juntos empezaron a cruzar el río. Justo a la mitad del río, la rana sintió como el aguijón del escorpión se clavaba hasta lo más profundo de sus entrañas, y el veneno, empezaba a matarla. La rana giró la cabeza y miró al escorpión, y le dijo "porque lo has echo?, podías haber esperado a cruzar el río para luego matarme, pero ahora, estamos en medio del río, y moriremos los dos, por que lo has echo?", el escorpión miro estupefacto a la rana, y le dijo, "no pude evitarlo, soy un escorpión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario